Lifestyle Coach María Fernanda » Blog Archive » Tennis 1 Liga
.

Tennis 1 Liga

dsc_0351-3A dream came true! I am training with the Inter club group of my tennis club. They are now upgraded to the 1 Liga. I do not play as good as they do, but I run a lot and give always my best. I won my first Inter club match! This is great!

En los clubes de aquí es muy difícil que le integren a un nuevo socio en la liga del club. Yo intenté penas llegamos de Miami, pero me dijeron que era imposible, que las mujeres que integraban la liga eran un grupo muy unido, que se conocía desde hace mucho tiempo y que ya estaba formado. Hace un mes, recibí una llamada de una de las mujeres de ese grupo, pidiéndome que juegue en un campeonato pues una estaba embarazada, la otra enferma y dos estaban de viaje. Yo tenía una tortícolis horrible, pero no debía decir que no pues ese era mi chance real. Con tortícolis y tos, jugué mi partido como si éste fuera el último de mi vida y lo gané! Felices, las chicas me felicitaron y me permitieron ser parte de su “tan” exclusivo grupo en la cena oficial después de los partidos (cosa que en suiza es muy especial). La semana siguiente al partido recibí otra llamada, ellas querían que yo vaya a los entrenamientos oficiales. Mis oídos no podían creerlo, yo no juego bien, apenas comencé hace pocos años, pero si corro, lucho y le pongo mucha energía. Qué bien que fue el no haber dicho que no puedo jugar por mi tortícolis. Estar abierta a lo nuevo, aunque no siempre venga cuando uno lo espera, me permitió que se me hiciera realidad un sueño.  Ahora con mucha alegría lo quiero compartir con ustedes. Las cosas no vienen cuando uno lo desea, pero llegan si uno no deja de creer y trabajar por eso.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

7 Comments »

  1. avatar

    Karin

    Liebe Maife!
    War schön dich zu sehen am SO! Wir sind übr. aufgestiegen, auch dank Deinem Punktgewinn.

    comment-bottom
  2. avatar

    Thomas

    Congratulations! Well done!

    comment-bottom
  3. avatar

    Gabriela

    Hola!! Maife no sabes cuanto me alegro!!! Yo tambien estoy en un equipo y el ano pasado subimos a primera y pudimos mantenernos!!! yo no soy de las buenas pero a veces algo aporto! y sino mientras tanto sigo adquiriendo experiencia, no me gusta mucho competir pero es la unica manera de mantenerse jugando , sin ese compromiso no jugaria nunca. y con solo clases te aburris.
    Un beso grande desde Argentina.

    comment-bottom
  4. avatar

    Andrea C.

    Andrea C.:

    Felicitaciones!!!!! me alegra mucho. Asi me gusta… siempre poniendole garra.

    comment-bottom
  5. avatar

    Idalia Pinto Sbarra

    Idalia Pinto Sbarra:

    Ai Maria agora escrevo em portugues pois é mais facil tambem para mim eheh.Parabens a ti que es uma Mulher com um M grande com muita determinaçao ademiro te muito Bravo fico contente por ti Força vai em frente um beijinho para ti

    comment-bottom
  6. avatar

    Florian

    Gratuliere Maria!

    comment-bottom
  7. avatar

    Mariangela

    Mariangela:

    At high level sports one talks about No pain, no gain.
    This shows your caliber my friend.

    comment-bottom

Leave a Replay

If you want a picture to show with your comment, go get a gravatar!