.

Reality Check

Ha comenzado el año y todavía no encuentras un buen ritmo para lograr enfocarte y luchar por lo que quieres lograr? No te preocupes, aquí estoy yo para apoyarte ! Esta semana comenzaré a mandar una serie de Emails que te ayudarán a enfocarte y a tener una mente clara para poder definirte y poner en claro tus objetivos.

Comenzaré con esta pequeña lista de preguntas. Léelas y respóndelas sinceramente para que puedas ver en blanco y negro lo que estás ya haciendo para tu bienestar o lo que te falta por hacer para encontrar tu ritmo y seguir luchando por tus sueños.
Mis preguntas se basan en lo que te puede ayudar a tener una vida con un balance personal que te permita tener la paz necesaria para enfrentar la vida y sus visicitudes. Empecemos entonces:

Definiste ya tus prioridades y tus proyectos para el 2017?

Cuánto tiempo le dedicas a tu bienestar personal?

Bebes agua? Cuánta?

Aprendes algo? Para qué? Cuánto tiempo le dedicas a ese aprendizaje?

Estas leyendo algún libro interesante? Porqué ?

Le das el tiempo suficiente al deporte? Cuándo entrenas? Qué quieres lograr?

Cómo estás con tus amistades / familia? Necesitas más cantidad o calidad de tiempo con ellos?

Comenzamos esta aventura solamente con estas preguntas que ya son suficientes como para ponerte en alerta y permitirte cambiar algo de inmediato si es necesario…como por ejemplo tomando más agua, pues el agua es nuestra gasolina!!

Analizar bien tus respuestas y su porqué.
Si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme. Yo estoy aquí para ayudarte y apoyarte a lograr tus objetivos. Juntos vamos a lograrlo más fácilmente, de eso estoy segura.

Con cariño, tu coach que te apoya siempre,

Maife

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

3 Comments »

  1. avatar

    Isabel

    Genial! me encanta ésta idea, es más ahora mismo mando a algunas amigas que estamos en la misma.

    Gracias Maife por pensar en esto!!

    Me tienes contigo :) ahora no podrás librarte de mi

    comment-bottom
  2. avatar

    Maife

    Hola Isa! Excelente!!! Muchas gracias por el apoyo. Lo mejor es tener un grupo de soporte, así la lucha se hace más amena, pero de que luchamos, luchamos!!!

    comment-bottom
  3. avatar

    Leonor Farine

    Leonor Farine:

    Me gustó mucho la corta lista de preguntas para ayudar a sentar prioridades y hacer proyectos para el 2017. A la pregunta del bienestar personal repasé mi día preguntándome cuales son las cosas que hago con más placer como MIAS, no solamente a beneficio de otros. Las escribí… La pregunta sobre el agua, parece tan banal, pero es fundamental para la vida, como dice Maife, es nuestra gasolina. En mi opinión bebo bastante agua. Entre los líquidos del desayuno (jugo de naranja, jogouhrt y té) tomo en la mañana 1-2 vasos de agua sin gas. Durante el día tomo leche de soja, té y agua nuevamente. En la noche aparte del líquido de la sopa, tomo un té un par de horas después de cenar. Al lavarme los dientes en la noche tomo un vaso de agua. Duermo muy bien. NOTA: cuando no he bebido suficiente líquido, me siento como asfixiada y enervada. El psíquico se altera.

    comment-bottom

Leave a Replay

If you want a picture to show with your comment, go get a gravatar!