Lifestyle Coach María Fernanda » Blog Archive » Lifestyle
.

Lifestyle

Acaso te has preguntado cómo defines a tu estilo de vida? Y si lo definieras, qué palabras escogerías para describirlo?
Si tuvieras que explicarlo en un minuto, cuál sería tu frase?
Muchas veces pretendemos que vivimos bien y estamos en balance con lo que pensamos, pero cuando nos ponemos a analizar nuestros actos, poco tienen que ver con lo que decimos o pensamos. Conoces ese sentimiento?

Nos suele pasar también que por la velocidad de los tiempos modernos, no nos damos ni cuenta de cómo vivimos, si estamos conectados o no con nuestro yo interior, con nuestros más profundos anhelos o más creativas ideas. Verdad?

Con este blog pretendo motivarte a dedicarte el tiempo necesario y pensar en tu vida, en cómo la llevas, en cómo te sientes con ella y en si estás o no conectado con tu autenticidad y tu ser.

Te presento entonces algunas de las preguntas que suelo utilizar en mi coaching pues se que te ayudarán en tu reflexión. Aquí las tienes:

Te gusta lo que haces?
Qué es exactamente lo que te gusta hacer?
Tienes algún sueño?
Conoces el verdadero significado de la palabra pasión? Qué es lo que haces con pasión?
Piensa en tres principios, los más importantes para ti.
Piensa en tres valores que te caracterizan.
Eres auténtico al momento de tomar desiciones?
Qué es lo que te caracteriza cuando ayudas a alguien?
Cómo es tu estilo de vida?
Qué es lo que aconsejarías a alguien que está en la búsqueda de su propio estilo de vida?

Estas son solamente algunas preguntas, sin embargo ya te ayudarán a encontrar la esencia de lo que haces y cómo te defines. Si necesitas más preguntas no dudes en escribir. Espero que te diviertas en el proceso pues hace bien ponerle a todo un poco de humor. Recuerda que sólo se vive una vez, que la vida es tan corta y más vale ponerle energías a todo lo que hagamos, día a día, y hora tras hora.

Hace mucho tiempo que me hice estas preguntas y puedo decirles que después de haberlas contestado he encontrado mucha tranquilidad y satisfacciones. Me siento mucho más auténtica, más segura y me enfoco con más facilidad para alcanzar un objetivo. La vida no se volvió más fácil, pero mi actitud hacia ella cambió mucho. Estoy muy agradecida por eso y es la razón porque escribo estos blogs, para compartirlo con ustedes y decirles que: no importa la dificultad, todo tiene su sentido y su porqué. Que no están solos en el camino, su Dios está con ustedes y claro si necesitan algo en esta tierra, me tienen a mi para apoyarlos.

Un abrazo, su coach,

Maife

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

No Comments »

No Comments yet.

Leave a Replay

If you want a picture to show with your comment, go get a gravatar!