.

Lifestyle Talk in Zürich

La invitación a charlar sobre un tema que me apasiona, “Define tu Estilo de Vida”, en Zurich, me llegó en un momento en donde mi cabeza estaba llena de ideas e inquietudes por los seminarios que estoy presentando en Lucerna (uno para mujeres, uno para chicos y uno para jovencitas). Estaba feliz de comprobar que ya no sólo Lucerna es mi centro de acción, sino que lentamente puedo expandir mis experiencias y conocimientos en otros cantones y en otros idiomas, en este caso en inglés. L oportunidad de poder utilizar toda esa energía en un mismo soplo de acontecimientos me ha llevado a tener un aumento masivo de adrenalina!
Gracias a Dios, hasta el momento todos mis seminarios, charlas, encuentros, programas organizados para hacer mi Coaching me han salido a pedir de Boca, com diría mi tía abuela. No porque así lo escribo, sino por todo el eco y comentarios que ustedes los pueden encontrar y leer en mi blog. Me siento como si hubiera intentado un salto de un puente atajada en una cuerda, o como si hubiera acabado de subir a la cima de una montaña muy alta. Cansada de tanto esfuerzo, pero feliz y satisfecha por lo logrado y por los aplausos después del continuo esfuerzo.
La semana pasada regresamos de un viaje de fin de semana con mi grupo de mujeres de Lucerna: Time To Start Changing, en dónde pusimos énfasis en invertir tiempo en nosotras. Compartimos buenos momentos de distracción, contratamos una guía que nos llenó la cabeza de información y conocimiento y nos deleitamos probando las ricuras de la cocina italiana. Todas recargamos las pilas y regresamos felices a seguir haciendo nuestros quehaceres y compromisos como mamás, esposas, empresarias o trabajadoras y mujeres que somos. Es una actividad que se la recomiendo a todas las amigas y que en mi Network se la llevará acabo cada año.
El domingo fue mi taller para chicos. Qué maravillosa idea! La verdadera dimensión del evento la pude sentir sólo al mismo momento en que lo realizaba, mientras observaba las miradas interesadas y curiosas de los chicos que participaron. Sensei Pascal, mi Sensei en Karate me ofreció todo su apoyo para trabajar con los chicos en su defensa personal. Lo hizo de una manera tan satisfactoria que ésta parte del taller fue una de las preferidas (ver las fotos en la galería). Al medio día, como parte el programa fuimos a un restaurante a poner en práctica lo que se aprendió sobre las reglas más importantes de comportamiento en la mesa y en la sociedad. Esta aventura fue muy bienvenida por los chicos pues era como penetrar en un mundo desconocido, sólos, sin sus madres que controlen todo movimiento. Ellos estuvieron felices de experimentar con los cubiertos, vasos, sillas, servilletas y el diferente tipo de comida que tuvimos. No se los puse fácil pues escogí medio pollo para comer con tenedor y cuchillo!! Para cerrar el evento con broche de oro, después de hablar sobre un comportamiento general para con las chicas, hicimos una sección de styling. Para esto compré todo lo que el mercado ofrece para el cabello de los hombres y se los presenté en bandeja para que se den gusto experimentando con su propio cabello. Esto resultó sencillamente perfecto! Quedaron encantados, siendo ésta la parte preferida del taller.
Para culminar la semana, fui invitada a una charla con un grupo de mujeres que pertenecen al club internacional de mujeres en Zurich. Un grupo muy interesante de mujeres jóvenes, profesionales, solteras, en su mayoría, que viven y trabajan en Zurich. Analizamos las diferentes maneras de estilos de vida que cada una tenía y tratamos de optimizarlo para sacar el mejor provecho de nuestras acciones. Se habló de objetivos y de planes de acción. Fue una noche llena de energía positiva y muy interactiva. Todas quedaron satisfechas con los ejercicios innovadores que propuse. Por mi parte quedé muy agradecida por la oportunidad que Karina me ofreció y muy contenta de haber podido ayudar a un grupo de mujeres que luchan por cumplir sus sueños y objetivos.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

5 Comments »

  1. avatar

    Y. S.

    Tag 1. nach dem Boys Workshop: Tom geht freiwillig Zähne putzen!
    Tag 2.: Tom zieht (wieder freiwillig) eine schöne Jeans und einen tollen Pullover an (die bequeme Lieblingssporthose bleibt im Schrank).
    Tag 3. : Heute – eine neue Frisur und Benutzung eines Deos versetzen die Eltern in helle Begeisterung.
    Am Tisch geht es weiter, endlich sitzt er gerade und verbreitet keine Hektik, wie erholsam!
    Danke Maife, gut gemacht!

    comment-bottom
  2. avatar

    Sonja K.

    J. hat den Kurs super gefunden und sehr viel mitgenommen.

    Ganz herzlichen Dank dir – du machst eine ganz wichtige, tolle Arbeit.

    comment-bottom
  3. avatar

    Karina S.

    Me encantó tu presentación y me siento orgullosa de tenerte como amiga!

    comment-bottom
  4. avatar

    Mariangela S.

    Mariangela S.:

    lograste lo imposible :-)

    comment-bottom
  5. avatar

    Paula K.

    Fue muy grato conocerte y la experiencia muy enriquecedora. Yo de hecho ya he puesto en práctica todos los consejos.

    comment-bottom

Leave a Replay

If you want a picture to show with your comment, go get a gravatar!