.

Feliz Año!

El nuevo año ha apenas comenzado. Aquí en Suiza hace mucho frío, lamentablemente todavía no tenemos nieve, la esperamos como solemos esperar el sol. Los copos de nieve nos hacen falta para sentirnos más felices en el invierno de los alpes.

Lo bonito de cada cambio de año es que compramos nuevas agendas o cuadernitos, que por lo general serán testigos de nuestros nuevos compromisos, planes e ideas. Yo soy amante de escribir todo lo que se me pasa por la cabeza, suelo tener una libreta en mi cartera que me acompaña siempre. Cuando escribo me es más fácil mantener un cierto control de lo que hago o dejo de hacer.
Si tengo una técnica que compartir con ustedes en éste nuevo año comenzaría por la técnica de escribir todo lo que se les pase por la cabeza.
Cómprense un cuaderno o una libreta, un lindo esfero o lápiz y dejen que su imaginación o sus análisis los lleven por nuevos caminos en sus vidas. Planifiquen su año, den forma a sus ideas y desglosen sus proyectos! Pónganlo todo por escrito. Esa es una de las mejores maneras de que las cosas se concreten.

A todos mis lectores les deseo un 2016 lindo, tranquilo y lleno de amor!

Hasta pronto,
María Fernanda Salvador

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

1 Comment »

  1. avatar

    Mariangela

    Mi libretita es mi fiel compañera y tiene un espacio muy importante en mi corazón, desde que me diste este tip hace un tiempo. Gracias!

    comment-bottom

Leave a Replay

If you want a picture to show with your comment, go get a gravatar!